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Cada vez es más común encontrarnos con una cámara frontal en nuestro ordenador portátil, algo que también ha pasado a convertirse en habitual en distintos ordenadores de escritorio o de sobremesa, como por ejemplo es el caso de los iMac . Por ejemplo, nos proporciona una herramienta visual muy útil cuando tenemos por costumbre mantener muchas reuniones virtuales y conferencias telemáticas cada día, especialmente en aquellos momentos en los que nos es más cómodo trabajar con el ordenador y no deseamos usar el teléfono móvil inteligente. Y el concepto consistiría básicamente en transmitir la imagen de la cámara de nuestro teléfono móvil a través de una red, a la que se podría acceder desde el ordenador con la ayuda de una aplicación, la cual emulará la transmisión de vídeo como si nuestro PC o Mac dispusieran de su propia cámara web.
Leer más: Cómo usar un móvil smartphone como cámara web del ordenador (o vigilancia) Escribir un comentario
La idea es leer los pulsos de luz en la unidad LED del disco duro, usando varios tipos de cámaras y sensores de luz.
Los ordenadores aislados están separados tanto lógicamente como físicamente de las redes públicas y aparentemente no pueden ser hackeados a través de Internet o dentro de las redes de la compañía.
Elon Musk ha lanzado una convocatoria en días pasados, donde ha ofrecido 100 millones de dólares en premios, a aquellos inventores que sean capaces de desarrollar métodos para combatir el calentamiento global, eliminando el dióxido de carbono de la atmósfera o del océano.
Actualmente ha surgido gran interés por el creciente almacenamiento y captura de carbono, puesto que el calentamiento global ha propiciado el derretimiento de glaciares, también ha logrado que se intensifiquen las tormentas tropicales, y además ha provocado “inundaciones de días soleados” en zonas costeras.
pesar de que muchos países se han esforzado en intentar reducir las emisiones, los científicos afirma que lograr la eliminación del carbono mediante la creación de tecnología viable para ello, se vuelve crucial para poder llegar al objetivo contemplado para el año 2050: que las emisiones sean prácticamente nulas.
Hubo una época en que lo más emocionante que algunos buscábamos hacer con un mapa en Internet, era buscar el techo borroso de nuestras casas en Google Earth.
Actualmente el panorama es muchísimo más sofisticado, y tenemos acceso a cosas como mapas del tráfico marítimo o del tráfico aéreo de todo el mundo en tiempo real.
Ahora, si eres de a los que le interesan más los datos meteorológicos, específicamente las tormentas y rayos que impactan sobre la Tierra cada segundo, pues existe una web para ello y su nombre es Blitzortung.
Por un polvoriento camino de West Orange, Nueva Jerey (EE.UU.), un auto eléctrico pasó cerca de unos transeúntes, quienes quedaron totalmente sorprendidos por lo espacioso que era su interior.
El auto se desplazaba al doble de la velocidad que los vehículos más convencionales, levantando el polvo de la calle que, tal vez, les hizo cosquillas en la nariz a los caballos que tiraban de los carruaje
Sobre la base del trabajo del inventor sueco Ernst Waldemar Jungner, quien patentó por primera vez una batería de níquel-hierro en 1899, Edison buscó refinarla para su uso en autos. El creador estadounidense afirmó que la batería de níquel-hierro era increíblemente resistente y podía cargarse dos veces más rápido que las baterías de plomo y ácido. Pero la batería de níquel-hierro tenía algunos problemas.
El suceso ocurrió en julio de 2019 y fue grabado por trabajadores del lugar, en la costa de California
El Pentágono de Estados Unidos ha confirmado que una serie de fotografías y vídeos de unos objetos voladores no identificados (OVNI) no son fruto de un montaje. Estas imágenes compartidas en redes sociales muestran unos dispositivos que pasan zumbando sobre unos buques de guerra de la Marina frente a la costa de California.
Todo apunta a que este equipo, que estudia fenómenos aéreos no identificados, estaba reuniendo muestras para un informe que debía entregar al Congreso el próximo mes de junio.
En las imágenes, que fueron compartidas por el cineasta Jeremy Corbell, puede verse un objeto supuestamente piramidal y unos dispositivos que recuerdan a unos drones que pasan por encima de cuatro destructores estadounidenses.
Podemos borrar, eliminar o desbloquear la regla de dos maneras. Primero, como sabemos que es la única regla en la cadena, podemos usar un borrado por número:
# iptables -D INPUT 1
Para eliminar la regla número uno de la cadena INPUT.
La segunda manera es repetir la orden -A, pero cambiando -A por -D. Es útil cuando se tiene una compleja cadena de reglas y no queremos estar contándolas para averiguar que es la regla 37 la que queremos eliminar. En este caso, usaríamos:
Escribir "iptables -S" para que nos muestre exactamente la regla.
# iptables -SNos muestra todas las reglas, eligiendo la apropiada (por ejemplo)[...]
-A INPUT -s 127.0.0.1 -p icmp -j DROP
[...]
(Cambiamos -D por -A, para desbloquear la regla exacta)
# iptables -D INPUT -s 127.0.0.1 -p icmp -j DROP
La sintaxis de -D debe tener exactamente las mismas opciones que la orden -A (o -I, o -R). Si hay varias reglas idénticas en la misma cadena, sólo se borrará la primera.
La puesta a flote este jueves del nuevo submarino desarrollado por Navantia para la Armada es un hito para la industria española.
Solo nueves países del globo -EE.UU., Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia, Rusia, Japón, China y Corea del Sur- tienen actualmente la capacidad para tanto diseñar como construir submarinos, un reducido grupo al que se sumará España de llegar el S-81 Isaac Peral a buen puerto.
Su puesta en el agua el jueves en los astilleros que tiene Navantia en el Arsenal de Cartagena, en un acto al que asistirán los reyes y sus hijas, será el principio de la última etapa del sumergible, que se prevé entregar en 2023 una vez se acabe de poner a punto y supondrá un respiro para la Armada, ya que cuenta ahora solo con uno operativo.
Fruto de la colaboración de científicos de China y Estados Unidos se ha entendido el funcionamiento interno de las baterías de iones de aluminio. Con los nuevos conocimientos sobre los mecanismos que actúan en la batería durante el ciclo, el grupo pudo demostrar una batería capaz de cargarse de forma ultrarrápida, con la mayor capacidad registrada hasta ahora para una batería de aluminio.
Las baterías de iones de aluminio prometen grandes mejoras respecto a la tecnología actual de iones de litio. Las baterías de iones de aluminio también podrían usar materiales más baratos y abundantes, evitando muchos de los problemas que siguen afectando a las cadenas de suministro de iones de litio.
El Ingenuity es también un pequeño triunfo de la comunidad Open Source pues opera con Linux. Tras haber planificarlo el primer vuelo para el 11 de abril, finalmente ha sido hoy 19 de abril cuando se ha realizado esta importante prueba dentro de esta misión experimental.
Una pequeña elevación, un gran hito histórico
Volar en Marte es complicado y el equipo, como pasa con estos eventos, no estaba seguro de que saliese todo bien, pese a que el diseño del pequeño helicóptero estaba pensado al milímetro para que ninguna de las condiciones del ambiente marciano torciesen la prueba.
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