LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Unión Europea dio el primer paso para aprobar una nueva legislación de derechos de autor que los críticos dicen que desgarrará a Internet. De un informe: esta mañana, el Comité de Asuntos Jurídicos de la UE (JURI) votó a favor de la legislación, llamada Directiva de Copyright. Aunque la mayoría de la directiva simplemente actualiza el lenguaje técnico para la ley de copyright en la era de Internet, incluye dos disposiciones muy controvertidas. Estos son el Artículo 11, un "impuesto de enlace", que obligaría a las plataformas en línea como Facebook y Google a comprar licencias de compañías de medios antes de vincularlas a sus historias; y el Artículo 13, un "filtro de carga", que requeriría que todo lo que se cargue en línea en la UE se verifique por infracción de derechos de autor. (Piense en ello como el sistema de identificación de contenido de YouTube, pero para todo Internet.) Legisladores de la UE críticos con la legislación dicen que estos artículos pueden haber sido propuestos con buenas intenciones, como proteger a los titulares de los derechos de autor, pero tienen una redacción vaga y están listos para el abuso.

Hay otras webs que también han recogido este grave problema sobre la Censura en Internet, ya te puedes reir de china. La censura ha llegado, y tiene intención de quedarse.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías