LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Recordaréis que hace unos días hablábamos sobre el descubrimiento de dos nuevos anticuerpos contra el virus del sida. Ahora ya ha aparecido una nueva vacuna y pronto será mucho mejor, más efectiva.

¿Dónde, cómo?

Se ha descubierto en Tailandia gracias a la cooperación de más de 16,000 voluntarios. La clave radica en la combinación de dos vacunas que separadas no surtían el mismo efecto, pero juntas ejercen una especie de sinergia que le “pega” al virus. Hasta ahora ha resultado la mejor combinación, ya que ha probado su efectividad en un tercio de los casos.

¿Cómo de efectiva es la vacuna?

Si pensamos en términos de efectividad, esta vacuna sería un fracaso. Lo explicamos. Para que una vacuna sea considerada efectiva debe alcanzar cotas de 70 a 80% de eficacia, y en este caso sólo se alcanza un 30% de efectividad, es decir que de cien individuos vacunados treinta quedarán inmunizados (protegidos). Pero aún así: ¡es todo un éxito! ¿Por qué? Pues porque hasta ahora no se había logrado prácticamente ninguna eficacia con los intentos anteriores.

 ¿Por qué es importante esta vacuna?

Daré un punto de vista, quizá un pelín diferente, - pero en eso radican los blogs, en poder expresar nuestras opiniones - de la noticia no hablo porque la encontrarán en mil lugares, incluso más documentada.

Continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías