LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Una vacuna en ensayos clínicos en la Universidad de Pittsburgh, Escuela de Medicina sobre el sistema inmune humano para atacar a una proteína defectuosa que a menudo abunda en los tejidos cancerosos de colon y precancerosas del mismo tejido. Si funciona como se espera, podría eliminar la necesidad de repetir las colonoscopias a los pacientes con alto riesgo de desarrollar cáncer colorrectal. La vacuna ya ha demostrado ser segura en pacientes con cáncer de páncreas avanzado. Actúa estimulando al cuerpo para la fabricación de anticuerpos en contra de la versión anormal de una proteína llamada mucosa MUC1.
Aunque cantidades moderadas de estas proteínas, se encuentran en la mucosa normal de los intestinos, los altos niveles de esta aununcian una forma defectuosa de MUC1 que están presentes en aproximadamente la mitad de los adenomas avanzados y la mayoría de los cánceres colorrectales ".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías