LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A raíz de la catástrofe de Fukushima, la industria nuclear de nuevo se enfrenta a una oposición masiva. Alemania incluso decidió abandonar la energía nuclear en conjunto y el futuro de la industria está bajo una nube de incertidumbre en Japón. Pero una cosa parece haber llegado para quedarse por mucho, mucho tiempo: Los residuos radiactivos que tienen una vida media de miles de años, pero existe una tecnología en fase de desarrollo en Bélgica que podría cambiar todo esto: El diseño de un reactor subcrítico, impulsado por un acelerador de partículas que puede transmutar los residuos nucleares en algo que desaparece en "sólo" unos doscientos años. ¿Puede esto conducir a una reactivación de la industria y el reprocesamiento del combustible nuclear?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política