LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El evento GUADEC es el más importante a nivel mundial para los usuarios, desarrolladores y responsables del proyecto GNOME, y se está desarrllando ahora mismo en Holanda. Y las noticias de hoy no son alentadoras, ya que han decidido postergar el lanzamiento de GNOME 3 para el año próximo.

 

Originalmente planeado para ser lanzado en Marzo de este año, GNOME 3 ya ha visto una demora en su desarrollo, y se pensó en Septiembre para el lanzamiento pero finamente eso no sucederá hasta Marzo de 2011. En su lugar, habrá una actualización incremental estándar, de las que el equipo de GNOME suele lanzar de manera infaltable cada seis meses. En este caso, GNOME 2.32 y junto con ella se presentará la primera beta de GNOME 3.0.

Seguramente los usuarios estarán decepcionados, pero en la comunidad GNOME no lo han tomado así ni mucho menos: GNOME siempre se ha caracterizado por tener un ciclo de desarrollo bien claro y donde las cosas llegan cuando están listas. Si recordamos la gran cantidad de problemas que hubo cuando KDE 4 hizo su estreno y como muchos de sus usuarios reclamaban un ciclo de desarrollo más parecido al de GNOME, nos daremos cuenta que en el mundo del software ser previsible tiene sus cuestiones a favor.

Más información: GNOME

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías