LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
GNOME 3.4 será una gran liberación, ya que lo que va a hacer es "refinar" la experiencia GNOME 3.x. Esto no es un intento inicial, o incluso un esfuerzo de corrección de los antiguos errores de estabilidad. GNOME 3.4 trata de hacer un gran GNOME 3.x

Una experiencia de usuario refinada para GNOME comienza con el tema y mejoras en las aplicaciones de menú. Hay también mejoras en el panel de usuario y en el de red que se basan en el escritorio de GNOME 3.2.
GNOME 3.4 también introduce nuevas características, entre las nuevas características es el proyecto de cajas, lo que permitirá un fácil acceso a imágenes de máquinas virtuales.

Hacer que GNOME 3.4 sea la mejor versión del popular escritorio Linux no es sólo una de las características, se trata de detalles. Ahí es donde el esfuerzo de que cada detalle entra en juego. Originalmente lanzado en diciembre, el esfuerzo tiene que ver con pulir los pequeños detalles que marcan la diferencia cuando se trata de la experiencia del usuario.

Para GNOME 3.4, el objetivo de que cada detalle importa es solucionar 20 fallos de experiencia del usuario.

"Durante gran parte de este ciclo, que no estaba seguro de si íbamos a llegar a nuestra meta", escribió el desarrollador de GNOME Allan día. "Hicimos un gran trabajo, pero el gran objetivo de 20 a menudo parecía muy lejos. Pero, gracias a un último y desesperado intento por el equipo de GNOME Shell, logramos llegar a ese total de solucionar los 20 errores."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías