LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Un estudio revela que los huesos fosilizados de la muñeca de un ser al que se denominó "Hobbit", son de una especie distinta y no de un ser humano moderno enfermo, como se creía.

Un grupo de expertos, liderados por Matthew Tocheri, asegura en la revista científica Science, que los huesos del "hobbit" no tienen nada que ver con los del Homo Sapiens, sino que se parecen a los de un mono.

El anuncio hecho en 2004 en el que se detallaba el descubrimiento del "Homo floresiensis" causó sensación en el mundo científico.

Sin embargo ahora, unos investigadores han puesto en duda la interpretación de ese hallazgo.

En ese entonces varios expertos, entre ellos el paleontólogo indonesio Teuku Jacob, argumentaron que los restos eran probablemente los de un pigmeo con un defecto en el cerebro conocido como microcefalia (trastorno neurológico en el cual la circunferencia de la cabeza es más pequeña que el promedio).

Puedes seguir leyendo en la BBC.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías