LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Los investigadores del MIT han desarrollado una cámara láser que puede "ver" alrededor de las esquinas y tomar fotos, no directamente en su campo de visión. El sistema de cámara dispara ráfagas muy cortas de luz que pueden reflejarse en un objeto, como a una puerta de una habitación, y luego a un segundo objeto dentro de la habitación tras reflejar de vuelta al primer objeto y ser capturada por la cámara,
tras la utilización de algunos algoritmos se puede utilizar la información para reconstruir la escena oculta explotando el hecho de que es posible captar la luz a escalas de tiempo muy corto, alrededor de un cuadrillonésima de segundo. Tras la captación de luz y calcular el tiempo y la distancia que ha recorrido cada pixel, la cámara crea una imagen 3D de la escena que no puede ver directamente. Es como tener visión de rayos X sin usar rayos X, "dice el profesor Ramesh Raskar. 'Vamos a solucionar el problema en lugar de atraversarlo'"

Artículo original en Upi.com Laser camera 'sees' around corners (en Inglés)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías