LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la profundidad de los Alpes suizos, un búnker nuclear es ahora el último refugio de los secretos más sensibles del mundo-. La Swiss Fort Knox. En un largo artículo, Wired obtiene acceso a la granja de servidores diseñados para sobrevivir a un ataque militar a gran escala. Desde el artículo:  "A medida que pasan los códigos por el checkpoint, se abre una puerta amarilla en lo que parece una ciudad de torres de servidores, parpadea su LED verde y un técnico en un mono blanco va a los controles de diagnóstico [Más tarde], entramos en un túnel de luz tenue al lado de lo que parece una puerta de metal esculpido en la ladera de la roca...

"Estas son las salas en el caso de haber una explosión atómica ahí fuera", comenta Christoph Oschwald, un paracaidista suizo retirado convertido contratista. El pensamiento detrás de las habitaciones, explica, son las que hubiera si hay una explosión nuclear, la corriente de aire de alta presión viaja a través de respiraderos en el lado opuesto. Luego, las rejillas de ventilación se cierran de golpe, atrapando el aire antes de que tuviera oportunidad de dañar la fortaleza. "Hay una gran cantidad de protección que usted no puede ver", dice. Damos un paseo por delante de una intrincada red de tuberías aisladas que llevan agua desde el lago glaciar subterráneo hasta el sistema de enfriamiento. "

No te pierdas el artículo en Wired.co.uk

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías