LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Actualmente hay un montón de antiguos silos de misiles abandonados que
tienen un enorme atractivo para la gente a la que le encanta colarse en
lugares así. Publicó Microsiervos. No parece ser el caso del silo que aparece en esta serie de fotografías que aparentemente está operativo.

Creo recordar que fue en Discovery Channel donde emitieron un documental sobre lo difícil que resulta destruir esos silos (que tienen alturas equivalente a edificios de veinte plantas pero “hacia abajo”) ahora que es necesario tanto porque llegan al final de su vida por cuestiones estratégicas como porque hay que destruirlos para cumplir tratados internacionales de desarme. De hecho son tantos y tan complicados de desmantelar que algunas salen al mercado, se convierten en viviendas, en bonitas casas de campo e incluso hay algún silo a la venta en eBay.
(Con información adicional de (Sub)Urban Abandonments: Missile Silos for Exploration, Visitation and Even for Sale.)

-
CloudComputing
- OwnCloud 5 Beta, el clon libre de Dropbox.
- Los 5 mejores software y aplicaciones para Linux con cifrado de datos
- El creador de aplicaciones sin código Honeycode de Amazon, ya no existe
- Microsoft sugiere que las empresas compren menos PC
- Cómo instalar CloudPanel en Debian 10 Buster
- Las 7 mejores aplicaciones para instalar en Nextcloud
- Cómo instalar ONLYOFFICE en cualquier distro Linux: una suite ofimática completa basada en la web para aumentar la eficiencia de su equipo
- Coautor de documentos en Linux con ONLYOFFICE Docs
- Cómo instalar ONLYOFFICE Docs en Debian y Ubuntu
- Qué se puede hacer con la Nube de ExtreHost
- Usando ownCloud para integrar Dropbox, Google Drive y más en Linux
- ¿Por qué debería utilizar microservicios y contenedores?
- ¿Qué es y qué significa CI / CD?
- Cómo instalar el servidor de respaldo remoto rsnapshot en Red Hat / CentOS Linux
- La UE quiere pisar nuestros derechos y cobrar por usar Dropbox y WeTransfer