LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Han pasado algo más de 6 meses desde que Google Fiber comenzase a operar en Kansas City, ofreciendo a los habitantes de esta ciudad una conexión FTTH de 1 Gbps (tanto en subida como en bajada) por un precio de 70 dólares al mes además de un servicio básico de acceso gratuito con 5 Mbps de velocidad (tras pagar los costes de instalación que rondan los 300 dólares). La irrupción de Google en el sector de los operadores era algo que no iba a pasar inadvertido y, gracias a este proyecto piloto, comienzan a verse algunos efectos en el sector de las telecomunicaciones de Estados Unidos que muestran que Google Fiber puede ser un importante tractor que haga evolucionar este mercado. Más información y datos concretos en el artículo El impacto de Google Fiber en el sector de las telecomunicaciones de EE.UU..

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política