LinuxParty
Burn Media SL nos aclara algunos puntos de la información publicada ayer. A continuación, reproducimos el documento íntegramente, tal y como lo hemos recibido. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información.
A raíz de la noticia publicada en diversos medios a propósito del “abandono” de los proyectos SeriesYonkis y PelículasYonkis por parte de David Martínez y Jordi Tamargo, en nombre de la sociedad Burn Media, S.L., titular exclusivo de dichos servicios, debemos indicar:
• Que dichas personas dejaron de formar parte de Burn Media S.L. hace aproximadamente un año, por lo que desde entonces no están en absoluto relacionados con las webs titularidad de Burn Media S.L.: seriesyonkis.com y peliculasyonkis.com. Por otro lado, en ningún caso y pese a las afirmaciones de David Martínez, ellos nunca fueron los fundadores de SeriesYonkis.
• Que como resulta evidente, la continuidad o no de SeriesYonkis y PeliculasYonkis depende exclusivamente de su titular, Burn Media S.L., siendo su intención la de proseguir en sus actividades a todos los efectos, mejorar los servicios y explotar nuevos caminos y posibilidades.
• Que, por tanto, la información difundida por David Martínez y Jordi Tamargo no puede dar lugar a entender ninguna interrupción, abandono o alteración de las actividades y servicios indicados, puesto que dichas personas no tienen derechos o poder de disposición alguno sobre los mismos, y como ya se ha expresado, no forman parte de Burn Media S.L.
• Que la información publicada en varios medios de comunicación no ha sido en ningún momento contrastada con Burn Media S.L.
• Que el comunicado por parte de Jordi Tamargo y David Martínez, en ningún caso transmite información veraz y actual sobre Burn Media S.L. o sus páginas webs.

-
Mint
- Para reemplazar HexChat, Linux Mint está creando una nueva aplicación de chat de escritorio llamada 'Jargonaut'
- Linux Mint 21.3 “Virginia” ya está disponible para descargar, esto es lo nuevo
- Linux Mint Vs Ubuntu: ¿Qué distro es la mejor para principiantes?
- Linux Mint 18.2 beta ya disponible
- Linux Mint basada en Ubuntu, se llamará Sonya
- La web de Linux Mint ha sido hackeada y sus imágenes ISO, comprometidas.
- Ya puedes hacerte con Linux Mint 17.1 - Rebecca
- Linux Mint 17 Qiana KDE RC disponible
- Lanzamiento oficial de Linux Mint Debian 201403
- Linux Mint 15 "Olivia" con KDE RC disponible
- Linux Mint 15 "Olivia" publicado
- El pequeño MintBox permite llevar un PC con Linux a todas partes
- El Escritorio Perfecto - Linux Mint 13 (Maya)
- Versión definitiva de Linux Mint 13 publicada
- Disponible Linux Mint 13 'Maya' RC