LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un duro golpe a los blogueros rusos. Solo así podría definirse la aprobación de una propuesta de ley que pasará a regular los blogs en Rusia y a equipararlos a los grandes medios de comunicación. Según la legislación aprobada esta misma mañana por la Cámara Baja, los blogs que tengan más de 3.000 visitantes al día tendrán que registrarse en una lista especial controlada por la agencia gubernamental Rospotrebnadzor.

Los autores de los posts están obligados a firmar con su propio nombre --nada de utilizar pseudónimos-- y si esto no ocurre el Rospotrebnadzor se guarda el derecho a pedir a las empresas de hosting y plataformas de blogs que revelen la identidad de los autores de los textos. Si éstos se niegan a colaborar las multas serán de entre 270 y 833 dólares para los individuos y de entre 1.400 y 8.300 dólares para las empresas.

Continúa aquí, en Genbeta.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías