LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
«Hoy se inaugura la actividad de un sitio web que promete ser todo un recurso informativo para los seguidores del mundo del software libre. El sitio web OpenSource.com, puesto en marcha por Red Hat, analizará la actualidad tecnológica de este segmento, aportando opiniones, análisis y noticias de actualidad para un proyecto que sin duda representará una referencia para los usuarios de Linux, pero también para el Open Source en otras plataformas como Windows o Mac OS X». En Red Hat, hemos utilizado los principios de código abierto como la columna vertebral de una empresa de tecnología con éxito. Sabemos que hay oportunidades para aplicar el modo de código abierto ampliamente en los negocios, en el gobierno, en educación, en la ley, y toda nuestra vida.

Este sitio es una de las formas en las que Red Hat da algo a la comunidad de código abierto. Nuestro deseo es crear un punto de conexión para las conversaciones sobre el impacto más amplio que el código abierto puede tener - y tiene - incluso más allá del mundo del software.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías