LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Red Hat, uno de los principales grupos desarrolladores de Linux, que colaboran activamente, incluyendo personal, en el Kernel de Linux y otros proyectos libres, está planificando desarrollar una distribución orientada al escritorio, dirigiéndose de esta forma a un público más extenso.
No obstante, según publica eWeek, la distribución no está orientada al usuario final, que hubiera sido lo ideal entre los seguidores de Linux, ni siquiera a competir contra los Escritorios de Microsoft, si no que está orientada  PYMES, un escalafón normalmente inferior que los mercados de Red Hat, todavía no habían entrado, ya que no su cliente habitual.

Su versión 'popular', está enfocada a ocupar parte del espacio que distribuciones SuSE (de Novell) generalmente ocupan, versiones pequeñas, estables, y fáciles de instalar y manejar, y que según siempre Red Hat, mejorará con esta nueva distribución.

Si la mejora es beneficio de todos, bienvenida sea.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías