LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Debido a los diferentes cambios que presentan los patrones de vida y de trabajo en las sociedades, y a la significativa influencia de las nuevas tecnologías en el ámbito social, económico y político, los organismos públicos tienen un reto: La innovación, la modernización y la racionalización de su infraestructura de TI. Por ello, ahora más que nunca, los organismos publicos requieren soluciones de TI que reduzcan sus costes, que sean flexibles, fiables y escalables, y que les permitan incrementar su eficiencia, mejorar su gestión interna y ofrecer nuevos e innovadores servicios a los ciudadanos. ¡Reúnase el 23 de marzo con empresas líderes del sector TI, comparta experiencias con otros organismos públicos y descubra cómo conseguir estos y otros beneficios! » Regístrese aquí. Red Hat Virtual Experience, Vea el futuro - Bajo demanda

¡Si no pudo asistir a la Experiencia Virtual de Red Hat el pasado 9 de diciembre, todavía está a tiempo! Hasta el 4 de abril podra asistir a este evento virtual y acceder al área de exposición, obtener documentación, y ver todas las presentciones realizadas durante los seminarios. La agenda de los seminarios incluye temas sobre virtualización, infraestructuras de cloud, cloud computing, y formación sobre la virtualización con Red Hat.
» Regístrese aquí al evento online de forma gratuita.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías