LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En una encuesta que vi en Slashdot me sorprendí al ver las críticas hacia Pascal, críticas que se basaban en información antigua y las anticuadas implementaciones. Aunque estoy seguro de que, por ejemplo las críticias de Brian Kernighan hacia Pascal eran válidas en 1981, las cosas han cambiado desde entonces. El actual Object Pascal aborda en gran medida las críticas de Kernighan y también incluyen las características del lenguaje, tales como los métodos anónimos, reflexión attributes, class helpers, generics y más (ver también la presentación de Marco Cantú Object Pascal). El Desarrollo multiplataforma es bastante sencillo con Pascal. Delphi para Windows, OS X, iOS y Android. Free Pascal dirige muchos sistemas operativos y arquitecturas y Lazarus ofrece un IDE estilo Delphi para Free Pascal. Entonces, ¿qué te parece? Está Pascal subestimado?

Si quieres enviarnos artículos o preguntas debes seguir este enlace:

"Enviar Historia"

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política