LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En este momento, los editores de contenidos que desean llegar a los lectores a través de aplicaciones móviles, tienen que contratar a un equipo de ingenieros independientes para construir cada aplicación --uno para iOS (basado en Objective-C), otro para Android (Java), y un tercero para Windows Phone (C#), etc. El Grupo de Plataforma Tecnológica de Yahoo está trabajando en una alternativa: una serie de JavaScripts y HTML basado en herramientas que se ocuparían de núcleo de interfaz de usuario y las tareas de gestión de datos dentro de aplicaciones móviles para cualquier sistema operativo, pasando al nirvana de los desarrolladores de "escribir una vez, ejecuta en todas partes."

Las herramientas están siendo gradualmente de código abierto -a partir de Mojito, un framework para el funcionamiento de módulo widgets ('mojits') híbridos servidor / explorador  -y Yahoo está mostrando que lo que pueden hacer en forma de Livestand, el lector de noticias que la aplicación lanzado para el iPad en noviembre. En su primera entrevista que se público sobre Mojito y el proyecto más grande "Cocktails", Bruno Fernández-Ruiz, arquitecto en jefe de Grupo de Yahoo Plataforma Tecnológica, explica sobre las herramientas de trabajo y por qué la empresa está compartiendolo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías