LinuxParty
Este texto es una visión general de las partes de un motor y como encajan estos componentes para que el resultado sea algo que "parece que piensa".
A primera vista puede dar la impresión de que estos programas son muy complejos, pero no es así al menos en lo que se refiere a la organización y estructura, a los "planos generales".
El objetivo es explicar como se organiza un programa de este tipo por dentro y como son los
algoritmos que permiten a una máquina poner en dificultades a un maestro de ajedrez.
La Web de proyecto:
https://www1.freewebs.com/cheoss/comoJuegaUnProgramaDeAjedrez.html

-
Programación
- Caja de herramientas de los programadores de Linux
- LinuxParty, el 11-S, Fallos HD, y Resucitamos como el Ave Fénix.
- A Linus no le gusta C++
- PHP5 Vs. CakePHP Vs. RubyOnRails.
- Curso / Manual de Programación Shell.
- Desarrolladores de código abierto no se deciden por la GPLv3
- LinuxParty, está en proceso de Mejora.
- Qué significa Foo ? Qué Significa Bar ? Foo y Bar
- Ensamblador en Linux, (asm) DesktopLinuxAsm - Programs
- Simulación de Ensamblador: GNU 8085 Simulator 1.3.2
- Portar código fuente C/C++ de Windows a Linux.
- Virtualización para reconciliar el código GLP y no GLP