LinuxParty
Este texto es una visión general de las partes de un motor y como encajan estos componentes para que el resultado sea algo que "parece que piensa".
A primera vista puede dar la impresión de que estos programas son muy complejos, pero no es así al menos en lo que se refiere a la organización y estructura, a los "planos generales".
El objetivo es explicar como se organiza un programa de este tipo por dentro y como son los
algoritmos que permiten a una máquina poner en dificultades a un maestro de ajedrez.
La Web de proyecto:
https://www1.freewebs.com/cheoss/comoJuegaUnProgramaDeAjedrez.html

-
Ubuntu
- La contribución de Canonical a Linux
- Cómo configurar un túnel IPv6 en Ubuntu.
- Ubuntu 9.04 arranca en 21 segundos con ext4
- La vida secreta de los usuarios de Ubuntu y Debian
- Crear un Pendrive USB Live, con Ubuntu.
- KVM Guest Management con Virt-Manager en Ubuntu 8.10
- Ubuntu 9.10 se llamará Karmic Koala
- Ubuntu 9.04 Release Candidate disponible
- Administración de varios Hosts KVM Con Enomalism2 [Ubuntu 8.10]
- El Escritorio Perfecto - Ubuntu 9.04 (Jaunty Jackalope)
- The Perfect Server - Ubuntu Jaunty Jackalope (Ubuntu 9.04) [ISPConfig 2]
- Ubuntu podrá ejecutar aplicaciones desarrolladas para Android