LinuxParty
Siete meses después de la última versión, Khronos ha publicado las nuevas especificaciones del estándar abierto que define las API para gráficos 2D/3D en el desarrollo de aplicaciones y videojuegos.
La nueva versión del estándar multiplataforma que compite en Windows con Direct3D para el desarrollo de videojuegos, simplifica radicalmente la API para un desarrollo de software más simple y eficiente
La nueva versión del estándar multiplataforma que compite en Windows con Direct3D para el desarrollo de videojuegos, simplifica radicalmente la API para un desarrollo de software más simple y eficiente
Leer más: OpenGL 3.1, ya está aquí. Escribir un comentario
"Un amigo mío puso en Facebook un juego MMORTG llamado "El Reino de los imperios"
con sus amigos como un proyecto personal. En el último par de años, le ha
visto crecer a una comunidad próspera a partir de esa idea. Mucho dinero y esfuerzo se ha invertido en constantes mejoras. En consecuencia,
se ha convertido en una de las más importantes aplicaciones que he visto en Facebook. Ha sido muy interesante verlo detrás de las
escenas de acción sin ser directamente enredado, lo normal de un juego gratis, pero ciertas características primas existen. Recientemente,
después de tener una beta abierta con características premium, los
usuarios se quejaron con vehemencia ante la posibilidad de que tendrían que pagar para
mantener estas características especiales. Han llegado tan lejos como
para iniciar una petición para que dejen de cobrar por las
características premium.
"Jeremy White envió la hoja de ruta para el 2009, y escribió:" Hemos enviado sólo un montón de los de "bajo la capucha" cietas mejoras para los juegos en los Games CrossOver 7.2. Estamos dejando Direct X 9 muy lejos, y preparándose para pasar a Direct X 10. ... Además de nuestra labor normal de ampliación y profundización de nuestra solicitud de apoyo, vamos a tratar de mejorar dramáticamente la GUI CrossOver. En primer lugar, la versión para Linux Recibirá una nueva mirada fresca.
He aquí un interesante blog de un diseñador que considera que Dreamweaver se está muriendo.
No es culpa de Dreamweaver, aunque el problema no es de Adobe ni de su
equipo de desarrollo - la última versión de Dreamweaver CS4 es la
noticia más impresionante en años. Además, aunque Microsoft Expression
Web plantea una amenaza mucho más creíble que la que pudo con su FrontPage,
Dreamweaver sigue siendo el mejor editor HTML / CSS de la web disponible. El verdadero problema para Dreamweaver y sus
usuarios es que la naturaleza de la web está cambiando dramáticamente. "
REALbasic es un entorno de desarrollo multiplataforma para programadores que desean crear y entregar aplicaciones nativas para Mac OS,
Windows y Linux. Por ejemplo, puede crear una aplicación para Mac OS y Linux desde una máquina Windows. Está destinado a personas con todos los niveles de experiencia en programación. Es orientado a objetos, potente y compatible con los conceptos avanzados de programación como la herencia, polimorfismo, interfaces, delegados, la introspección, etc

a lo anunciaron hace tiempo, hace más de año y medio que el proyecto Moonlight tenía por objetivo lanzar una versión en código abierto para interpretar apliaciones y animaciones hechas en Silverlight y hace apenas pocos días que se produjo el lanzamiento de la versión 1.0 definitiva.
Bespin es el nuevo proyecto que sale de los Mozilla Labs, un editor de código online.
Es decir, un editor que nos permite editar código para la web desde la
web. El objetivo es crear un proyecto abierto y extensible, que permita
ser modificado por los usuarios y adaptarlo a su manera de trabajar.
"El Departamento de Defensa de EE.UU., que ha estado coqueteando con el código abierto desde hace años
como una opción de mejorar la calidad del software y reducir sus
costos, finalmente a roto con su pasado, adoptando el código abierto con su Forge.mil, un repositorio de código abierto basado en Sourceforge.
A pesar de que actualmente sólo tiene tres proyectos y se limita al
personal del Departamento de Defensa por razones de seguridad.
Seguridad en una aplicación PHP requiere de medidas de seguridad tanto locales como remotas. Descubrá los hábitos de los desarrolladores de PHP que implementan en las aplicaciones con ambas características.
Cuando se trata de seguridad, recuerde que además de la plataforma actual y el sistema operativo, necesita asegurarse de que usted escribe aplicaciones seguras. Al escribir aplicaciones PHP, estos siete hábitos para la creación de aplicaciones le ayudaran a asegurarse de que sus aplicaciones son tan seguras como sea posible:
register_globals
Lo más importante, desactivalo, está en /etc/php.ini, o su similar en Windows.
Así como...
Lo más importante, desactivalo, está en /etc/php.ini, o su similar en Windows.
Así como...
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Programación
- Caja de herramientas de los programadores de Linux
- LinuxParty, el 11-S, Fallos HD, y Resucitamos como el Ave Fénix.
- A Linus no le gusta C++
- PHP5 Vs. CakePHP Vs. RubyOnRails.
- Curso / Manual de Programación Shell.
- Desarrolladores de código abierto no se deciden por la GPLv3
- LinuxParty, está en proceso de Mejora.
- Qué significa Foo ? Qué Significa Bar ? Foo y Bar
- Ensamblador en Linux, (asm) DesktopLinuxAsm - Programs
- Simulación de Ensamblador: GNU 8085 Simulator 1.3.2
- Portar código fuente C/C++ de Windows a Linux.
- Virtualización para reconciliar el código GLP y no GLP