LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
FusionForge es un port de GForge, es un entorno de desarrollo de colaboración que reúne en un solo lugar varias herramientas útiles para los equipos de desarrollo: herramientas de comunicación (foros, listas de correo, noticias, etc), herramientas de desarrollo (de errores / seguimiento de la revisión, gestión de proyectos, sistemas de control del código fuente, etc .), y herramientas de la comunidad (archivos de prensa, programas de categorización, sitio Web del alojamiento, etc.) Es la continuación de la versión de software libre GForge, basado en el código que se ha mantenido en paralelo a la versión propietaria GForge. FusionForge, dispone de paquetes para

* RedHat / CentOS
* Debian / Ubuntu,
* otros.

Página Web del proyecto:
http://fusionforge.fusionforge.org
http://fusionforge.fusionforge.org/

Una versión Demo.

http://fusionforgedemo.no-ip.org/

El usuario y la contraseña es ffadmin, ffadmin

LinuxParty, contaba con un proyecto descontinuado para quienes quisieran seguir con nostros el código fuente de sus programas, en estos momentos el proyecto se encuentra parado, así que hemos puesto una encuesta... (vota) ¿Crees que LinuxParty debería continuar y actualizar este proyecto similar?

Gracias por participar.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías