LinuxParty
La mayoría de nosotros tenemos en Internet algunos recuerdos de los cuales estaríamos encantados de deshacernos –como podrían ser las fotos de nuestra última fiesta navideña en la oficina–, pero la pregunta es: ¿puede uno borrarse de Internet por completo?
Hay una nueva página web que te permite eliminar toda presencia online con apenas unos pocos clics.
Los desarrolladores Wille Dahlbo y Linus Unnebäck han sido los encargados del diseño de Deseat.me, una herramienta que permite “limpiar” todo rastro de una persona en Internet.
También permite hacer una limpieza a fondo eliminando directamente las cuentas que tengas activas en la web, desde Facebook a Twitter o Evernote.
Es lo más parecido que puedes encontrar a un enorme botón rojo que diga “Eliminar” para terminar con toda tu vida online.
Imagen Deseat.me
Por supuesto, esto no eliminará las referencias que sobre ti hayan hecho otras personas, pero hay un botón disponible para eliminar todas las cuentas que hayas creado por ti mismo usando tu cuenta de Google.
Para sacar el máximo partido a esta aplicación, tu cuenta principal debe ser tu usuario de Google. Simplemente debes iniciar sesión en la página Deseat.me con los datos de tu usuario de Google para ver la lista de sitios web cuyas cuentas puedas eliminar.
Dahlbo y Linus Unnebäck dicen que el procedimiento no permite ver lo que hay dentro de las cuentas online, “por lo que lo único que nos estás diciendo es qué cuentas deseas eliminar. Eso es todo”.

-
Privacidad
- CCTV en Linux o Video vigilancia con ZoneMinder (parte 1)
- Los jóvenes protegen su identidad online
- Las cámaras de Londres te regañarán
- Sistema Para la Detección de Intrusos.
- Llavero USB Espía.
- Sistema de Detección de Intrusos.
- operadoras de telefonía deberán conservar durante un año los datos de las comuni
- Cómo ocultar un equipo en el entorno red
- The Port Scan Attack Detector (psad)
- Azafatas grabadas mientras se cambian de Ropa, Hay 3 detenidos.
- Seagate anuncia un disco duro, en el que se autocifra su contenido.
- Alemania confisca servidores que ofrecen herramientas de ( navegación anónima )



