LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1c/Olg_celle_eingang.jpg/800px-Olg_celle_eingang.jpg

El uso policial de análisis de datos automatizados para prevenir delitos en algunos estados alemanes es inconstitucional, dijo el jueves un alto tribunal alemán, que falló a favor de los críticos del software proporcionado por Palantir, respaldado por la CIA. Del artículo:

Las disposiciones que regulan el uso de la tecnología en Hesse y Hamburgo violan el derecho a la autodeterminación informativa, según un comunicado del tribunal constitucional. A Hesse se le dio como fecha límite el 30 de septiembre para reescribir sus disposiciones, mientras que la legislación en Hamburgo, donde la tecnología aún no estaba en uso, fue anulada. "Dada la redacción particularmente amplia de los poderes, en términos tanto de los datos como de los métodos en cuestión, los motivos de la interferencia están muy por debajo del umbral constitucionalmente requerido de un peligro identificable", dijo el tribunal. Sin embargo, el presidente de la corte, Stephan Harbarth, dijo que los estados tenían la opción "de dar forma a la base legal para un mayor procesamiento de los archivos de datos almacenados de manera constitucional".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías