LinuxParty
Gigantes de internet, entre ellos Google, han acordado la creación del botón “no seguir” para navegadores, que cuando se pulse hará que pare el seguimiento y monitorización del comportamiento del internauta en red.
¿Se acabó el registro de lo que hagamos en internet? Nada de eso. Se desactivarán sólo los datos para personalizar publicidad o para ser utilizados con intenciones de empleo, créditos o seguros.
“Es un buen inicio”, dice un legislador estadounidense, pero admite que su intención es la de conseguir que se deje de recabar toda la información, si así lo pide el usuario.
Mozilla lo instaló a finales del año pasado, Microsoft lo agregó poco después y Apple lo incluyó en su última versión de su SO Mountain Lion. El botón llegará a Chrome a finales de año. Es Google quien probablemente más se haya resistido, por la posibilidad de que afecte en sus cuantiosos ingresos por publicidad.
Enlaces: The Wall Street Journal

-
Hardware
- Crea tu propio PC con 4 Ghz, Dual Core, refrigerado por agua por sólo $720
- Commodore 64 confunde a la policia Austriaca
- Aprende a Construirte tu procesador de 64 bits
- Ordenadores de madera
- Iniciación a la instalación de un Gran Cluster de Linux
- Motor que funciona con agua
- TestDisk, Comprueba y Recupera Particiones Borradas.
- Cómo es de rápido tu disco duro.
- Cómo utilizar NTFS con Unidades / Particiones en Linux Ubuntu.
- BackupPC 2.1.3
- La construcción de la primera supercomputadora espacial
- Regresa Commodore, anuncia su nuevo Gamer PC