LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El pánico que surgió ayer sobre Samsung en el que supuestamente envío portátiles que contenían un keylogger instalado previamente. resulta haber sido un completo error después de un profundo análisis por investigadores de seguridad y de la propia empresa. De hecho, la controversia fue el resultado de de una suite de antimalware comercial y nada más.  Varios puntos de venta informaron el miércoles que se habían encontrado portátiles de Samsung  con un keylogger conocido "StarLogger" instalado de fábrica. Sin embargo, examinado por empresas de seguridad, la carpeta de los portátiles que supuestamente contendría el malware era en realidad un directorio que es parte del soporte multi-lenguaje de Windows." ¡¡Menudo susto!!

Pero... por que la gente podría creerse realmente que los fabricantes instalaran aplicaciones para poder "saber" que hacen sus clientes... ¿Sólo estás a salvo si usas Linux? ¿Qué aplicaciones comerciales "cerradas" has tenido que hubieran sido clasificadas como espías?

Pin It

Comentarios  

0 # Guest 01-04-2011 09:52
¿Sera cierto o les llegaron al precio para que se callaran?
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías