LinuxParty
El pánico que surgió ayer sobre Samsung en el que supuestamente envío portátiles que contenían un keylogger instalado previamente. resulta haber sido un completo error después de un profundo análisis por investigadores de seguridad y de la propia empresa. De hecho, la controversia fue el resultado de de una suite de antimalware comercial y nada más. Varios puntos de venta informaron el miércoles que se habían encontrado portátiles de Samsung con un keylogger conocido "StarLogger" instalado de fábrica. Sin embargo, examinado por empresas de seguridad, la carpeta de los portátiles que supuestamente contendría el malware era en realidad un directorio que es parte del soporte multi-lenguaje de Windows." ¡¡Menudo susto!!
Pero... por que la gente podría creerse realmente que los fabricantes instalaran aplicaciones para poder "saber" que hacen sus clientes... ¿Sólo estás a salvo si usas Linux? ¿Qué aplicaciones comerciales "cerradas" has tenido que hubieran sido clasificadas como espías?

Pero... por que la gente podría creerse realmente que los fabricantes instalaran aplicaciones para poder "saber" que hacen sus clientes... ¿Sólo estás a salvo si usas Linux? ¿Qué aplicaciones comerciales "cerradas" has tenido que hubieran sido clasificadas como espías?

-
Negocios
- Más de 7.000 hoteles disponen ya de web gracias al PITA
- El metro de Nueva Delhi contrata a un mono como empleado
- Investigaciones confirman 10 años de liderazgo de HP en servidores
- ¿SEXO? - La Discriminación de la Mujer en el Trabajo.
- Prisa vende 'El Correo de Andalucía' y el diario 'Jaen' al Grupo Alfonso Gallard
- Cómo tratar con un jefe complicado
- Una primera mirada a Oracle 11g.
- Por qué el Papa dice que Google (y Dell, Sun y Microsoft) son Perversos ?
- Minería marina
- MySpace compitiendole a Facebook
- El software Libre es una vía de Negocio.
- NIST publica su informe sobre el colapso del World Trade Center (Torres Gemelas)
Comentarios