LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
«Mozilla presenta Collusion, una extensión para Firefox que permite ver el seguimiento que terceros hacen de tus movimientos por la Web. Muestra, en tiempo real, como esos datos tejen una telaraña de interacciones entre compañías y otros rastreadores. Según el CEO de la compañía, Gary Kovacs (vía ALT1040): "En este campo nos encontramos con un área de protección al consumidor casi nulo. Un precio demasiado alto el que se pide por conectarnos, por lo que es hora de que los espectadores sepan quién nos está rastreando". El creador del software fue el programador Atul Varma, que explica las razones para su construcción: "Yo no sabía mucho acerca del seguimiento web en sí mismo, por lo que intenté crear un complemento para Firefox que me ayudara a visualizar mejor qué es lo que ocurre realmente. Los resultados una vez construido son realmente inquietantes". Hay que aclarar que Collusion no soluciona el rastreo, para eso ya existen otros plugins, sólo ofrece la información de aquellos que nos rastrean. Una herramienta tremendamente eficaz con la que alertar a todos los usuarios del seguimiento diario al que somos sometidos sin nuestro consentimiento. Un espía para aquellos que nos espían.»
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política