LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Shervinafshar escribe un artículo en el International Herald Tribune para explicar por qué algunos mensajes de correo electrónico no siempre devuelven un mensaje de error al remitente (cuando, por ejemplo el correo no se entrega), que también da una idea de maneras que el correo electrónico puede ser utilizado para espiar a los beneficiarios.
"En últimas líneas del artículo, dos empresas que se introducen en la prestación de servicios que pueden 'espiar' en su correo electrónico con hábitos de lectura. También pueden "llamar a casa" varias veces: «Algunos empresarios han visto que la incertidumbre y los remitentes que ofrece la capacidad de obtener ingresos cuando un determinado mensaje ha sido leído - sin el receptor a sabiendas de que la confirmación ha sido enviado de vuelta al remitente. ReadNotify, con sede en Queensland, Australia, comenzó en 2000 y se comprometió a informar no sólo sobre si un mensaje fue leído, sino también en cuánto tiempo se abrió a la lectura en el receptor de la PC. También puede enviar el mensaje de "autodestrucción" la forma, la prevención de la transmisión, impresión, copiado y si se guardó '. IHT también está invitando a sus lectores a comentar sobre este tipo de servicios está en contra de la privacidad del usuario.

Artículo en el International Herald Tribune.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías