LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Después de una larga espera ya está disponible la versión final de OpenOffice 3.2.0, que está siendo distribuida en distintos servidores FTP en preparación para el anuncio en la página oficial del proyecto.

En comparación a OpenOffice 3.1.1 son muchos los cambios a notar. Entre ellos, mejores tiempos de inicio para Writer, Draw y Calc, mejor soporte para el formato ODF, soporte para formatos de propietario como los documentos XML protegidos por contraseña de MS Office, nuevos diagramas en Chart, cambios en la forma en que se ingresan los comentarios en Draw e Impress, y más. Todos los cambios están disponibles (y prolijamente ordenados por aplicación) en la sección de novedades de OO 3.2.0.

Al momento de escribir esta nota, la página principal aún no se actualizó para ofrecer la descarga de la última versión. Sin embargo, quienes no quieran esperar ni un minuto más, pueden descargarla desde alguno de los servidores disponibles.

Vía: gHacks

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política