LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de leer este titular -'The Economist' advierte que el "misterioso" Rajoy puede llevar a España a "una espiral de muerte"-, que a su vez fue publicado por un diario, conocido por ser radical de izquierdas (público), con nulas ventas cuando existió en papel... Uno se pregunta... ¿Pero que se ha fumado el gipolllas del redactor del periódico para escribir EL TITULAR que lo publicó?

Bueno, no es ningún secreto lo que dice el contenido, pero de ahí... a ¿llevar a España a una espiral de muerte? Vamos a ver... Es como decir que en EE.UU. están a punto de una guerra civil por sus constantes tensiones raciales... Y decir estas ambas cosas, las 2, es desconocer por completo la realidad de ambos paises.

Ni EE.UU ni España, están o tienen la tensión suficiente para que estén a punto de convertirse en una "espiral de muerte", y menos todavía en España, que como en el resto de europa el acceso a las armas de fuego está estrechamente vigilada.

Más vale que digan las verdades, como que ahora España tiene grandes oportunidades de inversión, con suelo y salarios más bajos, con mejores condiciones y en un país con altos niveles de industrialización, porque también es cierto... España, está jodida, si, pero también, ahora representa un gran momento y oportunidad de inversión... Que destinen unos cuantos "cabezas pensantes" en aprovechar las oportunidades, en vez de decir gilipolleces.

Pin It

Comentarios  

0 # Comedido 07-10-2012 23:54
No considero que este sea el sitio al que tienes que venir a desahogar tus pasionales argumentos. Mi consejo es que crees tu blog para tus pensamientos y dejes este espacio libre de política.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Noformi 08-10-2012 07:53
Si, yo también estoy con el autor del primer comentario, creo que este no es el foro apropiado... Deja LinuxParty para lo que és, y a ellos, déjalos con sus gilipolleces... :P
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías