LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es una aplicación para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes. CodeKa es una aplicación bajo licencia GPL.

Está desarrollada sobre entorno web, lo que le hace ser muy versátil. Es independiente del sistema operativo y además permite el trabajo en red.

Funciones Gestión de Interlocutores comerciales [Clientes y proveedores] Gestión de Artículos y Familias Gestión de Facturas y Albaranes de los clientes Gestión de Facturas y Albaranes de los proveedores Ventas en mostrador [TPV] Gestión de los cobros y pagos [Tesorería] Creación y configuración de códigos de barras Gestión de de copias de seguridad Listados en formato PDF

Mirate: Facturar online para autónomos y PYMEs, 9 aplicaciones web

Aquí, podrá ver más información: http://www.codeka.net/

La descarga, aquí: http://www.codeka.net/descargas.php

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política