LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Negocios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Si tiene un negocio de hospedaje, uno de los componentes principales de su éxito es una solución para la automatización de ventas. No hace falta decir que encontrar el mejor panel de facturación es la tarea principal para administrar de manera eficiente sus proyectos y clientes.

Hoy en día, las plataformas de facturación para proveedores de hosting no solo deben recibir pagos y brindar servicios de soporte técnico. Deben satisfacer las necesidades específicas de la industria del hospedaje.

Es por eso que las plataformas de facturación para uso general difícilmente cumplirán con los requisitos de su negocio, ya que no están integradas "listas para usar" con los paneles de control de alojamiento populares, registradores de dominios, proveedores de SSL y otros servicios.

En este artículo encontrará las soluciones de facturación más populares, tanto comerciales como de código abierto, cuya funcionalidad se adapta a las necesidades comerciales de los proveedores de alojamiento.

1. WHMCS: plataforma de automatización y facturación de hospedaje web

WHMCS es uno de los sistemas de soporte, facturación y gestión de clientes más populares para empresas de hosting. Permite manejar todo el proceso desde el registro hasta la terminación, con facturación, aprovisionamiento y gestión automatizados. Con esta plataforma de facturación, obtendrá una herramienta de automatización empresarial muy poderosa. Además, todas las licencias vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Software de facturación WHMCS

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cuando a uno le preguntan por las energías renovables, los primero en lo que piensas es en la energía hidráulica, solar y la eólica. Pero hay más opciones con mucho potencial como la energía geotérmica, pero hasta la fecha su cuota de mercado es marginal. Eso podría cambiar ahora que se ha descubierto una posible ventaja más de esta tecnología, que además de ofrecer esa fuente energética plantea una solución a un problema de futuro igualmente importante. Uno que tiene que ver mucho con el coche eléctrico.

La energía geotérmica es el patito feo de las renovables. Si hay una energía renovable popular, esa es la hidroeléctrica, que representa más de la mitad de la producción de renovables a nivel mundial según los datos de OurWorldInData. La eólica y la solar ocupan la segunda y tercera plazas de este particular ránking, pero la gran desplazada es la energía geotérmica, que tiene una cuota de mercado ínfima. En Estados Unidos, el mayor productor de este tipo de energía, la geotérmica solo representó el 2% de toda la energía generada allí en 2020 según la Energy Information Administration.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cada vez más gente acude a Amazon como primera puerta de entrada para comprar casi cualquier producto. En EEUU arrasa Thrasio, que ya está valorada en 10.000 millones de dólares. En España, un grupo de emprendedores está a punto de cerrar una inversión de 60 millones para exportar este modelo a nuestro país. La 'startup' española Yaba, nacida en Barcelona a comienzos de año, es la primera que se ha atrevido a explotar este modelo en España.

En menos de 12 meses, ha adquirido seis marcas con unas ventas agregadas de cinco millones de euros y beneficio de un millón. Según documentos internos a los que ha tenido acceso este diario, Yaba está cerca de cerrar nueve adquisiciones más , con ventas totales de 25 millones de euros. Además, está a punto de firmar una serie A de financiación que rondaría los 60 millones de euros . Yaba arrancó su actividad en nuestro país a golpe de talonario, comprando seis marcas que operaban solo en Amazon.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Sin obviar que un gran negocio está construido sobre la base de grandes personas, la tecnología está incrementando su importancia dentro del éxito de una compañía, sin importar su sector. Desde la gestión de proyectos hasta la facturación o la comunicación interna, la eficacia del software que utilizamos en nuestro día a día tiene la capacidad de acelerar o dificultar el desarrollo de nuestro negocio. Por ello es necesario que elijamos con objetividad y criterio todos nuestros software de negocio, desde las herramientas de gestión comercial a la facturación o la administración, teniendo en cuenta una serie de parámetros. Es fundamental que mantengamos estos parámetros para que que llegado el momento, y si es necesario, decidamos migrar a otra plataforma que nos ayude a dar ese salto cualitativo que todos buscamos.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Durante aquellos tiempos en que el uso de Internet comenzaba a generalizarse, la recomendación obligatoria para las compañías que deseaban optimizar su modelo de negocio y llegar a cada vez más personas era que debían montarse una página web con todos sus elementos bien acondicionados según lo que dictaba el SEO.

Las razones para escalar a la nube

Lo principal es que el software se encuentra localizado en un solo lugar, al que uno puede acceder desde cualquier sitio disponiendo de conexión a Internet, el proveedor se encarga de actualizarlo por nosotros, su escalabilidad está garantizada así, pues ello incluye cubrir nuevas necesidades del servicio y de la clientela y, además, convierte el proceso de internacionalización en algo mucho más rápido y sencillo.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Collabora Productivity anunció la disponibilidad de Collabora Online 6.4, la última versión de la implementación de LibreOffice online y dirigida sobre todo a empresas que está construida sobre la base de Collabora Office, la implementación para escritorio de LibreOffice de la misma empresa.

Collabora Online 6.4 llega con novedades de calado, empezando con «una nueva interfaz más fácil de usar con una barra tipo notebook, así como una excelente visualización de documentos en formato de archivo de Microsoft». Además, este lanzamiento supone el salto desde la versión 4.2 para alinearlo con los productos de Collabora Office para escritorio y móviles. Sin embargo, aquellos que muestren más resistencia a los cambios pueden regresar al modo clásico. barra tipo notebook/Ribbon de Collabora Online 6.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una tarea importante y a menudo engorrosa que recae en autómos, profesionales y freelancers es organizar su propia contabilidad, hacer sus facturas. Tarea desagradable, que a veces lleva demasiado tiempo, pero afortunadamente cada vez hay más servicios disponibles online, tanto gratuitos como de paga, para que un profesional independiente pueda mantener su contabilidad perfectamente actualizada, pudiendo acceder a su datos y documentos contables de forma segura desde cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet.

Con ExtreHost, su nube y programa de facturación.

Dentro de toda la gama de productos que le presentamos a continuación, le vamos a recomendar la opción de ExtreHost, que lo adquiere fácilmente al contratar cualquier plan de empresa., no sólo por el potente programa de facturación basado en Dolibarr y su nube, si no por su estupendo precio que incluye, el hosting o alojamiento web de 5 dominios, para sus páginas web, la nube y el programa de facturación, por sólo 19,16 euros al mes o lo que es lo mismo 229,92 euros al año, IVA INCLUIDO.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Somos consciente que la situación provocada por el Covid-19, ha causado y está causando un gran daño en todos los ámbitos, también en el económico.

Muchas empresas tendrán que cerrar y muchos trabajadores perderán su puesto de trabajo. Debido a esta situación, hemos decido hacer un descuento en nuestros productos publicitarios en algunos casos de hasta el 25%, y un 13,33% en la publicación de artículos patrocinados.

De esta forma, si tienes una empresa o un producto que le interese que quieras publicitarlo, cuenta con nosotros que te ayudaremos a darle difusión, al menos durante la pandemia del Covid-19.

Respetaremos los precios hasta el final de la pandemia.

Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Una tarea importante y a menudo engorrosa que recae en quienes trabajan como autónomos y freelancers es organizar su propia contabilidad y hacer sus facturas. Tarea poco grata, que en ocasiones ocupa demasiado tiempo para dedicarle a la verdadera profesión pero por suerte cada vez son más los servicios disponibles en la nube, tanto gratuitos como de pago, para que un autónomo o freelance lleve perfectamente su contabilidad al día, pudiendo acceder a sus datos y documentos contables de forma segura desde cualquier sitio donde disponga de una conexión de internet.

Con ExtreHost, su nube y programa de facturación.

Dentro de toda la gama de productos que verá a continuación, encarecidamente le vamos a recomendar la nube de ExtreHost, que lo contrata fácilmente al contratar cualquier plan de empresa., no sólo por el potente programa de facturación basado en Dolibarr y su nube, si no por su estupendo precio que incluye, el hosting o alojamiento web de 5 dominios, para sus páginas web, la nube y el programa de facturación, por sólo 19,16 euros al mes o lo que es lo mismo 229,92 euros al año, IVA INCLUIDO.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, advierte que hacer que el trabajo remoto sea permanente podría tener serias consecuencias para la interacción social y la salud mental de los trabajadores. informa: Times of India

Nadella dijo que una configuración totalmente remota sería "reemplazar un dogma con otro dogma". "¿Cómo se ve el agotamiento? ¿Cómo se ve la salud mental? ¿Cómo se ve esa conectividad y el desarrollo de la comunidad? Una de las cosas que siento es, oye, tal vez estamos quemando parte del capital social que creamos en esta fase donde todos trabajamos a distancia. ¿Cuál es la medida para eso? " Nadella fue citada diciendo.

Sus comentarios se produjeron después de que Twitter, y más recientemente Square, anunciaran que sus empleados podrán trabajar desde casa incluso después de que finalicen los pedidos de refugio en el lugar COVID-19.

Pin It


Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política