LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Oracle cerró el miércoles la compra de Sun Microsystems, en un acuerdo que promete sacudir a la industria tecnológica ante la incursión del tercer mayor fabricante de software del mundo en el negocio de equipos. Seguir leyendo el arículo

Los ejecutivos de Oracle dijeron que el acuerdo, de 7.500 millones de dólares (5.100 millones de euros) y que comenzó a negociarse hace nueve meses, le da la gama más amplia de productos de tecnología de cualquier empresa.

La combinación de las dos firmas será capaz de producir todos los productos usados en el negocio de centros de datos, desde semiconductores y sistemas operativos, a servidores informáticos, bases de datos y software contable.

La variedad permitirá a Oracle desarrollar ordenadores especializados que son más eficientes pero menos caros que los fabricados usando componentes vendidos por rivales como IBM, Hewlett Packard Co y Dell, dijeron representantes de la empresa.

"Queremos cambiar la manera en que la gente compra sistemas, la manera en que operan sistemas", dijo el presidente de Oracle, Charles Phillips, a varios cientos de clientes y analistas reunidos en la sede central de la empresa en Redwood City, California.

Phillips indicó que Oracle planea contratar a 2.000 personas para vender los servidores informáticos de tecnología avanzada de Sun, los equipos de almacenamiento y otro tipo de hardware.

Continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías