LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Un panfleto distribuido por el blogger de secundaria Cameron Laird, proclamó que: «Los graduados en Ciencias de la Computación pueden llegar a cobrar un salario anual de entre $54.000 - $74.000». Los salarios iniciales para profesores y doctores pueden llegar a ser de hasta 100.000 dólares" y "el empleo de científicos de la computación crececerá hasta un 24 por ciento desde 2010 hasta 2018. El folleto nombra a La Oficina Federal de Estadísticas Laborales de EE.UU. como referencia, así que ¿cómo puede ser erronea? "Y sin embargo es tan erronea, que no sé por dónde empezar", dice Laird. "Hay un montón de maneras de ver las cifras, pero sólo las más desiguales comienzan con los sueldos iniciales de casi $60,000 anuales, y veo un montón de programadores en los EE.UU. que trabajan por menos", dice Laird. La cuestión, sin embargo, no es que la información de los sueldos sea un tanto inexacta, como lo que está pasando a la programación como carrera: "La Profesionalización de los programadores de hoy en día toca puntos...
más apropiada para aquellos que están familiarizados con la mecánica de automóviles o con las enfermeras que los trabajadores del conocimiento que alguna vez pensé que eramos", escribe Laird, «estamos sujetos a pagar por nuestros propios herramientas, estamos cada vez más vinculados por complicaciones legales, H1B acumula cuentos degradantes, y la hiperespecialización domina las decisiones de contratación".

El Artículo itWorld.com, ¿Es la programación una profesión lucrativa? (eng):

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías