LinuxParty
Un juez de Jaén ha reunido pruebas para revisar el juicio que llevó a Cristo a la cruz. Jesús de Nazaret fue condenado el 3 de abril del año 33 a la pena de muerte por crucifixión por, entre otros delitos, atentar contra la
soberanía de Roma, según el juez José Raúl Calderón, que ha realizado
una cronología de lo que sucedió desde que salió del Cenáculo la noche
del 2 de abril.

Este juez que ejerce en Jaén ha recopilado nuevos datos que añadirá en una próxima edición de su libro "Proceso a un inocente" (Editorial Liberman), en el que mantiene que en el juicio a Jesús hubo una serie de irregularidades procesales por el que se debería haber declarado nulo.
En declaraciones a Efe, Calderón ha explicado que, probablemente a Jesús se le pudieron imputar otros delitos como el de "crimen soladiciorum", consistente en organizar asociaciones para fines ilícitos; el "crimen receptatorum", por encubrir a sus discípulos; o la "seditio" por promover tumultos.
En cualquier caso, todos ellos era delitos políticos y públicos, ya que los religiosos, por los que los judíos querían que fuese condenado a muerte, no fueron tomados en serio por el procurador Poncio Pilato.
Continúa en Yahoo!

-
Libros
- PostBooks ERP en Ubuntu 7.04
- Modificando ficheros PDF con PDFedit en Ubuntu Linux.
- Internet se revela como un regalo para las editoriales
- Linux System Programming
- StorYBook programa creativo para escritores, novelistas y autores
- Nueva versión del libro ''Implementación de servidores con GNU/Linux''
- El libro electrónico empieza a preocupar a las editoriales
- Un ingenio para el escaneo automático y masivo de libros encuadernados
- ¿Tienes 7 euros? Publica tu propio libro
- Google insinúa que venderá e-books antes de finales de este año
- Amazon retira dos libros a sus clientes con Kindle
- Sony pretende formatos abiertos en los e-books
Comentarios
Jo!, por un momento pensé que había sido Garzón... jejeje