LinuxParty
Este juez que ejerce en Jaén ha recopilado nuevos datos que añadirá en una próxima edición de su libro "Proceso a un inocente" (Editorial Liberman), en el que mantiene que en el juicio a Jesús hubo una serie de irregularidades procesales por el que se debería haber declarado nulo.
En declaraciones a Efe, Calderón ha explicado que, probablemente a Jesús se le pudieron imputar otros delitos como el de "crimen soladiciorum", consistente en organizar asociaciones para fines ilícitos; el "crimen receptatorum", por encubrir a sus discípulos; o la "seditio" por promover tumultos.
En cualquier caso, todos ellos era delitos políticos y públicos, ya que los religiosos, por los que los judíos querían que fuese condenado a muerte, no fueron tomados en serio por el procurador Poncio Pilato.
Continúa en Yahoo!

-
Mint
- Para reemplazar HexChat, Linux Mint está creando una nueva aplicación de chat de escritorio llamada 'Jargonaut'
- Linux Mint 21.3 “Virginia” ya está disponible para descargar, esto es lo nuevo
- Linux Mint Vs Ubuntu: ¿Qué distro es la mejor para principiantes?
- Linux Mint 18.2 beta ya disponible
- Linux Mint basada en Ubuntu, se llamará Sonya
- La web de Linux Mint ha sido hackeada y sus imágenes ISO, comprometidas.
- Ya puedes hacerte con Linux Mint 17.1 - Rebecca
- Linux Mint 17 Qiana KDE RC disponible
- Lanzamiento oficial de Linux Mint Debian 201403
- Linux Mint 15 "Olivia" con KDE RC disponible
- Linux Mint 15 "Olivia" publicado
- El pequeño MintBox permite llevar un PC con Linux a todas partes
- El Escritorio Perfecto - Linux Mint 13 (Maya)
- Versión definitiva de Linux Mint 13 publicada
- Disponible Linux Mint 13 'Maya' RC
Comentarios
Jo!, por un momento pensé que había sido Garzón... jejeje