LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los desarrolladores de los laboratorios Qt han trabajado duro en Qt 4.5, la próxima versión del popular juego de herramientas de código abierto. Además de en un nuevo marco de la animación, hay también algunas mejoras importantes en el marco Phonon multimedia.
Qt Widgets enter the third dimension: WolfenQt (<-VÍDEO) El desarrollador Qt, Bastian Thierry ha escrito una entrada en este blog acerca de una nueva característica que permite integrar y transformar el contenido de vídeo en un QGraphicsView widget. QGraphicsView adquiere soporte a la incorporación de widgets con redirección de la entrada en la última versión, pero no el soporte para video. En 4.5, que será finalmente posible incrustar elementos Phonon de vídeo directamente en el QGraphicsView y manipularlos al igual que otros artilugios. En un programa de demostración, Bastian demuestra que es posible hacer una perspectiva de transformación y mezcla alfa en un video corriendo.

;Más información en arstechnicnal

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías