LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
KDE Slimbook V

El proveedor de hardware Linux Slimbook y el Proyecto KDE anunciaron hoy el KDE Slimbook V como la primera computadora portátil del mundo con tecnología Linux que se entregará con el entorno de escritorio KDE Plasma 6, que se lanzará próximamente.

Equipado con un procesador AMD 7840HS de primera línea con 8 núcleos, 16 subprocesos, 24 MB de caché y una velocidad de reloj de hasta 5,1 GHz, así como potentes gráficos AMD 780M con 12 núcleos y RDNA 3, el KDE SLimbook V La computadora portátil cuenta con un chasis completo de aluminio y una pantalla antirreflejo IPS de 16 pulgadas con relación de aspecto 16:10, frecuencia de actualización de 165 Hz y resolución de 2560x1600px (2K).

La computadora portátil exclusiva de AMD también cuenta con una cámara web de 720p con un interruptor físico para proteger su privacidad, una solución de enfriamiento alto con ventiladores duales para mejorar la capacidad térmica, USB-C con DisplayPort y Power Delivery, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, hasta Memoria de 64 GB a 5600 MHz, almacenamiento SSD NVMe PCIE 4.0 de hasta 8 TB y batería de 68 vatios-hora.

El KDE Slimbook V viene con la distribución de lanzamiento continuo KDE neon que presenta el increíble entorno de escritorio KDE Plasma 6 en Wayland, que se lanzará el 28 de febrero de 2024. El sistema operativo le brinda acceso a cientos de aplicaciones para la productividad y la creatividad, una completa suite ofimática y todas las herramientas que necesita para personalizar completamente su experiencia de escritorio Linux.

Esta máquina instala Plasma 6 de KDE, lo último en entornos de escritorio de código abierto. Elegante y configurable, puedes hacer que Plasma se vea como Windows, MacOS o cualquier otra cosa que desees, mientras sigues disfrutando de la flexibilidad, la potencia bruta, la seguridad y la privacidad de un ecosistema de software basado en Linux”, dijo Slimbook.

La computadora portátil KDE Slimbook V está disponible para pedidos anticipados ahora mismo en la tienda en línea de Slimbook por un precio de lanzamiento de €999 (~$1084 USD) para la configuración básica con 16 GB de RAM y 250 GB de almacenamiento SSD. Slimbook espera que la computadora portátil esté disponible alrededor de abril de 2024.

Créditos de la imagen: Slimbook

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías