LinuxParty
Un argumento visto mil veces (‘Alien’); una estructura conocida (‘Doom’, ‘Bioshock’); un arma gravitatoria (‘Half Life’); una cámara a medio camino entre la tercera y la primera persona (‘Resident Evil 4’) y más ingredientes reciclados de películas y juegos de terror y ciencia ficción sirven para crear una experiencia violenta, angustiante y compacta: ‘Dead Space’. Es cierto que ‘Dead Space’ toma prestadas muchas ideas de otros títulos,
pero sabe quedarse con lo mejor de ellos, algo que tiene mucho mérito,
visto lo mal que se plagia muchas veces —la tendencia es a copiar el
volumen de los músculos de los marines—. Sin duda, su gran referencia
es ‘Resident Evil 4’, que sigue esperando sucesor como mejor juego de terror.
Continúa en soitu.es

Continúa en soitu.es

-
Linux
- Nueva Version de Coyote Linux Firewall
- Top 15 en Programación y Seguridad
- Presentación kernel-labs.org
- Fundamentos sobre el escalamiento masivo en Linux.
- juegaLinEx disponible en Linux Magazine
- Actualización de la rama 2.6 del kernel de Linux
- Pegatinas Linux !
- Hardware con certificación Linux
- Negroponte exige Linux más ligero para la computadora con manivela
- Se desarrolla un examen de certificación para Ubuntu
- Presentación Oficial de Ututo XS 2006 GNU+Linux
- GNU+Linux en las televisoras más importantes del mundo