LinuxParty
Los departamentos de márketing de distintas empresas están tocando a retirada en el mundo virtual de Second Life: al parecer nadie está acudiendo a esas versiones virtuales de los negocios.
En el diario Los Angeles Times se cita a Brian McGuinnes, vicepresidente de Aloft, una marca de Starwood Hotels & Resorts, en la que señalan que no ven razones para permanecer allí.
No es la única empresa que ha comprobado como ha invertido en esta idea para nada. La Geek Squad Island de Best Buy no tiene tampoco visitantes ni staff.
Fuente: The Inquirer.

-
Medicina.
- ¿Imposible hallar una vacuna contra el VIH?
- Por qué la gente apaga la radio cuando está perdida en el coche
- Trabajar mucho reduce el interés por el sexo
- ¿Cómo sería el mundo sin seres humanos?
- El cerebro puede autorrepararse
- Células madre para reparar corazones dañados
- Ojo biónico que ''cura'' ceguera
- Los expertos confían en vencer al cáncer en un plazo de 'unos cinco o diez años'
- Predicción de errores humanos de la actividad cerebral
- Hallan un mecanismo que podría permitir eliminar recuerdos
- El riesgo de ''desintoxicarse''
- ¿La planta del tabaco podría curar el cancer?