LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Elon Musk dijo que Tesla está trabajando para que la biblioteca de videojuegos de Steam funcione en la computadora de a bordo de su vehículo. Electrek informa: Como informamos anteriormente, Tesla tiene un equipo de ingenieros de software que trabajan en videojuegos en Seattle y recientemente comenzaron a formar un equipo similar en Austin. El fabricante de automóviles ha estado construyendo una plataforma de videojuegos llamada Tesla Arcade dentro de sus vehículos, y ha estado trabajando con estudios de videojuegos para trasladar juegos a ella. En este momento, es principalmente para crear un valor agregado a su experiencia de propiedad, pero Tesla podría tener planes más grandes para jugar dentro de sus vehículos. En preparación para eso, el fabricante de automóviles ha estado lanzando más videojuegos en su Tesla Arcade y ha indicado que podría convertirlo en un negocio.

Ahora Musk anunció en Twitter hoy que Tesla está trabajando para hacer que la biblioteca de juegos de Steam funcione directamente en el software de Tesla en lugar de portar juegos específicos: "Estamos trabajando en el caso general de hacer que los juegos de Steam funcionen en un Tesla frente a títulos específicos. Primero es obviamente donde debe ser a largo plazo". En el hilo de Twitter, Musk reiteró su objetivo de hacer que Cyberpunk, un juego exigente en cuanto a gráficos, funcione en el próximo Cybertruck.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías