LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El servidor de aplicaciones JBoss ya no existe. Al igual que Red Hat mató Red Hat Linux en 2003 para dar paso a Fedora, lo mismo está ocurriendo ahora con JBoss con el nuevo proyecto WildFly. Fué un servidor de Aplicaciones, hay una serie de productos comerciales de JBoss, ese será el sitio de la comunidad, etc., así que cuando alguien le pregunte "¿Qué es JBoss?" la respuesta será variada," Jason Andersen, director para la gestión de la línea de producto de Red Hat, explicó. "Lo que queríamos hacer era consolidar la idea de que JBoss es una cartera de productos de middleware y no sólo el servidor de aplicaciones"

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política