LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Hosting Java de aplicaciones poco tiene que ver con el hosting de páginas web. Mientras que cuando vamos a alojar una página web, podemos elegir entre múltiples opciones y proveedores, estas opciones se reducen de forma drástica cuando estamos buscando hosting de aplicaciones java, y las principales soluciones con las que nos encontraremos serán: un servidor dedicado, con los costes que suponen, o un VPS una máquina en Cloud, soluciones válidas pero tampoco tan económicas cuando buscamos un mínimo de recursos para nuestra aplicación (RAM/CORES&CPU).

En el caso de aplicaciones Hosting JAVA existe desde hace años una alternativa en el sector del Hosting. La empresa ANW ofrece a través de plataformas diseñadas específicamente para desplegar aplicaciones JAVA; hosting de aplicaciones JAVA incluyendo servidores de aplicaciones dedicados, pero en un entorno compartido. Con las plataformas de Hosting JAVA de ANW tienes un servidor de aplicaciones dedicado, a precio de hosting compartido.

Es decir, cada hosting, cuenta con un servidor de aplicaciones totalmente dedicado, por lo que el programador tiene libertad absoluta para personalizar el entorno del servidor, puesto que al ser dedicado, no existen limitaciones o restricciones. Esto garantiza totalmente el funcionamiento de la aplicación hosting java..

ANW cuenta con software de gestión propio (desarrollado por ellos), con el que el cliente puede en pocos clicks instalar y configurar el servidor de aplicaciones, pudiendo elegir entre los principales servidores de aplicaciones: Tomcat, Glassfish/Payara o Wildfly. Además el sistema incluye múltiples versiones de cada servidor de aplicaciones, y también multiples versiones del JDK. Todo para poder cubrir cualquier escenario, y todo configurable en cuestión de segundos como se puede ver en la demo que tienen:

Otra ventaja es el volumen de RAM dedicado de cada plan de hosting, y la configuración del tipo soft-limit que ANW hace de los límites de recursos. Esto significa que si una aplicación, consume más RAM en un pico de carga puntual, el servicio no quedará interrumpido, ya que el sistema absorbería ese pico de carga para garantizar que la aplicación no se vea afectada. Las plataformas de hosting JAVA incluyen 128Gbytes de RAM, lo que garantiza en todo momento disponibilidad de recursos ante un pico de carga.

Un pico de carga, en soluciones VPS o máquinas en Cloud, implicaría de forma inevitable la caída de la aplicación y la interrupción del servicio. Todo lo contrario que con ANW y sus planes de hosting JAVA.

Por otro lado, ANW cuenta con personal técnico especializado en JAVA, con lo que el cliente contará en todo momento por el respaldo de un programador JAVA, el cual podrá ayudarte tanto a realizar el deploy de la aplicación si fuera preciso, como en la personalización del propio servidor de aplicaciones para ajustarlo a los requisitos de la aplicación.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías