LinuxParty

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Madrid, 13 de abril, 2016 - Después de tres meses desde la última versión estable del software de monitorización Pandora FMS. Tras una nueva y mejorada dinámica de trabajo de desarrollo y control de calidad, Ártica ST, la innovadora empresa española detrás de Pandora FMS ha anunciado una nueva versión de su producto estrella: la versión 6.0 SP2, con diversas mejoras, correcciones e incluso algunas nuevas funcionalidades.

Pandora FMS es una solución de monitorización en constante evolución orientada a grandes y medianas compañías, en la que ya confían más clientes en todo el mundo. Mediante una incomparable flexibilidad puede hacer frente a problemas operacionales inmediatos e imprevistos, tanto en la infraestructura como en los procesos de IT, permitiendo además ahorro en los costes en IT de manera directa mediante la consolidación de múltiples soluciones de monitorización.

Rendimiento mejorado en instalaciones Windows

Pensado para todos aquellos clientes con infraestructura exclusiva de Microsoft, esta nueva versión trae consigo una importante mejora del rendimiento en instalaciones de Pandora FMS en entornos Windows, con unos tiempos de respuesta en la interfaz web y de procesamiento de datos muy superiores (de hasta el doble en algunos puntos).

Orientado a la nube

Durante estos meses el producto ha evolucionado en su integración con los proveedores cloud de referencia: Amazon y Azure, además de haberse sumado al sistema de contenedores de Docker en el Docker Hub, haciendo posible el despliegue de un sistema de monitorización tan completo como Pandora FMS con tan solo un comando.

Ahorre costes con la monitorización unificada

Pandora FMS permite ahorrar costes mediante la unificación de diversas herramientas de monitorización en una misma solución fuertemente integrada y con una gran capacidad de adaptación a las nuevas necesidades derivadas de los cambios en el negocio.

Desde monitorizar una red, hasta el cash flow en tiempo real de los distintos puntos de venta (POS), con capacidad de generar dashboards e informes programados periódicamente para el director de una compañía.

Dispone de información más detallada sobre los cambios de esta version en nuestra web pandorafms.com

 

Sobre Ártica

Ártica S.L., liderada por Sancho Lerena, es una empresa ubicada en Madrid especializada en desarrollo e innovación en soluciones de software para empresas. Se fundó en 2005 y desde entonces ha desarrollado versiones software de CRM, de CMS y de monitorización. Ártica apuesta por la innovación, por lo que ha creado su propio software en lugar de integrar aplicaciones de terceros.

En España, compañías como ADIF, AON, EMT Madrid y Gestamp ya confían la monitorización de sus procesos al software Pandora FMS de Ártica; y otras empresas más allá de nuestras fronteras, como Rakuten, Ottawa Hospital, G4S o ISS, también se monitorizan con esta solución líder.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política