LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde que Microsoft hizo Windows 10 una actualización recomendada, han habido numerosos informes sobre el nuevo sistema operativo de autoinstalaciones por sí mismo sin el consentimiento del usuario, y sin muchos aviso.

Microsoft siempre ha jugado a este comportamiento, pero un ejemplo de cómo el sistema operativo empuja las actualizaciones a usuarios desprevenidos fue transmitido en directo por TV durante una previsión del tiempo.

Si estás en Iowa podrías haber visto la "actualización tormenta" de la cadena KCCI 8 en las Noticias Meteorológicas de Slater, y la advertencia de 12 horas de fuertes lluvias interrumpido por un mensaje de actualización no deseada que cubre gran parte de la pantalla. Si no está en Iowa, o no lo vio, puede ver el divertido momento a continuación.

"Microsoft recomienda actualizar a Windows 10, ¿qué debo hacer?" Slater hizo una sorpresa.

Como siempre la ventana molesta ofreció dos opciones - 'Actualizar ahora "o" Iniciar descarga, actualizar más adelante'. Slater sabiamente no eligió ninguna de estas opciones y  cambió a otra fuente de vídeo en su lugar.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política