LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se espera que Nueva York sea el primer estado de los EE. UU. en introducir gradualmente la prohibición de los equipos de combustibles fósiles en las nuevas construcciones . La prohibición está incluida en el acuerdo presupuestario estatal de $229 mil millones y probablemente entrará en vigencia en 2026 para la mayoría de los edificios nuevos de menos de siete pisos y en 2029 para edificios más grandes.

NPR informa:Las nuevas estufas de gas o los hornos de propano serían cosa del pasado según la propuesta, que requeriría que los hogares y las empresas sean completamente eléctricos a partir de 2026. Los edificios existentes no se verían afectados. No se permitiría instalar equipos de combustibles fósiles en ninguna construcción nueva de siete pisos o menos, aunque los grandes edificios comerciales o industriales de 100,000 pies cuadrados o más estarían exentos. Para 2029, la prohibición se aplicaría a todas las construcciones nuevas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías