LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por fín los chicos de Pandora FMS han sacado a la luz el ranking final de los mejores escritores de sistemas de habla hispana o ángeles de la guarda del 2016. Para ello, como ya comentábamos en una entrada anterior, han evaluado más de 40 blogs y al final han sacado la lista de los mejores 19 escritores.

Si queréis ver más información y el ranking final, podéis ver la lista que los chicos de este software de monitorización han cerrado en este artículo del ranking final de ángeles de la guarda 2016.

Desde Linux Party nos sumamos a la enhorabuena a todos los participantes y valoramos este tipo de iniciativa donde se valora el trabajo de tanta gente que contribuye con su conocimiento con el fin de solucionarnos mucos quebraderos de cabeza de nuestro día a día.

Finalmente, hacemos eco de que ya están abiertas las candidaturas para el ranking del próximo año y todos aquellos que queráis participar no dudéis en contactar con ellos proponiendo vuestro blog.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política