LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ArcaOS 5.1.0 es una distribución OEM del sistema operativo OS/2 Warp descontinuado de IBM. Esta nueva versión de ArcaOS ofrece compatibilidad UEFI, lo que le permite ejecutarse en hardware x86 moderno y también incluye la capacidad de instalarse en diseños de disco basados ​​en GPT.

En OS2World, se ha pedido a la comunidad de OS/2 que informe sobre el hardware compatible, abra el código fuente de cualquier software de OS/2, haga pública tanta documentación de OS/2 como sea posible y publique los enlaces importantes de la plataforma. OS2World insiste en que el código abierto ha ayudado a OS/2 en los últimos años y es hora de mirar debajo del capó para intentar clonar componentes internos como el Programa de Control, el Administrador de Presentación, el SOM y el Workplace Shell.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías