LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Mikogo es un programa gratuito y multiplataforma que posee herramienta de intercambio de escritorio. A partir de la última versión 4 lanzado hace unos días , Mikogo también está disponible para Linux, además de los ya existentes de Windows y Mac clientes. También hay un cliente web, pero carece de la mayoría de las características Mikogo por lo que sólo se puede utilizar para la visualización.

Mikogo puede ser utilizado para conferencias web, reuniones en línea, presentaciones o soporte remoto y viene con una función de transferencia de archivos y chat. No viene con las conferencias de audio nativo, pero que lo apoya a través de llamadas telefónicas regulares. Para más información, consulte la página de Mikogo audio conferencia.


Lo que es realmente bueno de Mikogo es que varios participantes pueden unirse a una sesión y puede cambiar fácilmente quién tiene el control o el escritorio que se utiliza para la presentación. También hay una herramienta integrada de grabación para que pueda grabar sus sesiones.

Al igual que en TeamViewer, la conexión se realiza sobre la base de una serie de conferencias por lo que no tiene que saber la dirección IP de cualquiera de los participantes. Esta es una característica importante, ya que facilita el uso de Mikogo mucho más fácil y funciona incluso si varios equipos comparten la misma IP pública.

Además, dado que la seguridad es importante, se le alegra saber que Mikogo utiliza 256-bit AES de cifrado para el cliente de escritorio y el sitio web de Mikogo utiliza 128-bit SSL.

La versión Linux de Mikogo todavía hay trabajo: el teclado a distancia característica de combinaciones no funciona todavía y la interfaz de usuario no se integra muy bien con el escritorio. Además, algunas características son, lamentablemente, sólo disponible para Windows, tales como la pizarra o la opción de ajustar la velocidad / calidad. Pero esta es la primera versión de Linux así que espero que estas funciones estarán disponibles en el cliente de Linux pronto.

Probablemente se esté preguntando acerca de la velocidad: Bueno,una prueba (¡Sólo se ha probado en Linux), Mikogo fue un poco lento, en comparación con, digamos que TeamViewer. Pero esto puede estar relacionado con la conexión a Internet, así que no puedo dar un veredicto aquí. Pero Mikogo viene con un montón de características muy buenas, por lo que realmente debería darle una oportunidad.

MIKOGO

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías