LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los robos de cable de cobre están presentes en las calles de Fresno, ello ha llevado a la ciudad de California a sellar miles de sus tapas con hormigón. En Picher, Oklahoma, alguien taló postes de la ciudad con sierras de cadena, permitiendo a los ladrones fugarse con 3.000 pies de alambre de cobre, causando un apagón. El robo de cables de cobre cuesta a las empresas estadounidenses 60 millones de dólares al año y el FBI dice que considera el robo de cable de cobre una amenaza para la capacidad de referencia de la nación. Pero ahora PC World informa que una compañía estadounidense ha desarrollado un nuevo diseño de cable que elimina casi todo el cobre de los cables en un intento por disuadir a los ladrones de metales.
A diferencia de los cables convencionales de cobre sólido, el cobre GroundSmart está revestido de acero, consta de un núcleo de acero enlazado a una carcasa exterior de cobre, formando otro igualmente eficaz pero mucho menos cable valioso, un cable resistente a la corrosión con las propiedades conductivas de acero. "Las empresas que intentan proteger su infraestructura de cobre, ha sido mediante medidas extremas para impedir el robo, muchas de los cuales ni han tenido éxito ni era rentables," dice Vicepresidente CommScope, Doug Wells. "A pesar de los esfuerzos, los ladrones han seguido robando cobre debido a su creciente valor. El resultado es el costoso daño a redes y las crecientes interrupciones del servicio.» El cable de cobre-acero chapado de GroundSmart es la última solución técnica al problema del robo de cobre, que ha incluido alternativas como cable grabado, para facilitar la localización de metal robado y el uso de productos químicos que dejan manchas detectable bajo luz ultravioleta. Sin embargo el acero chapado de cobre ataca la raíz del problema haciendo el cable menos susceptible al robo, por tanto aumentando la resistencia al corte y disminuyendo drásticamente el valor como chatarra."
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política