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En la Research@Intel Day 2008, Intel mostró una versión ray-traced del Enemy Territory: Quake Wars. En comparación con el juego original, tiene un correcto modelado del agua con reflexiones y refracciones y una correcta físicamente hablando trato del vidrio. Para mostrar este proceso de investigación en el tema de juegos de tiempo real
ray-traced, un período de cuatro sockets con sistema de núcleos de quad, ha sido utilizada para permitir realizar mejores efectos visuales en 1280x720 a velocidades de entre 14-29 fps. Sólo dos años antes, las primeras versiones de Quake 4: funcionaban sólo a 256x256 y 17 fps. Aunque Intel prometión que la próxima versión será principalmente un rasterizado de aquella, la capacidad para hacerlo también en el trazado debe entregar oportunidades interesantes.
Enlaces:
Ray-traced version of Enemy Territory: Quake Wars.
Quake 4: Ray Traced corria sólo a 256x256 with 17 fps.
Primarily a rasterizer.

ray-traced, un período de cuatro sockets con sistema de núcleos de quad, ha sido utilizada para permitir realizar mejores efectos visuales en 1280x720 a velocidades de entre 14-29 fps. Sólo dos años antes, las primeras versiones de Quake 4: funcionaban sólo a 256x256 y 17 fps. Aunque Intel prometión que la próxima versión será principalmente un rasterizado de aquella, la capacidad para hacerlo también en el trazado debe entregar oportunidades interesantes.
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Ray-traced version of Enemy Territory: Quake Wars.
Quake 4: Ray Traced corria sólo a 256x256 with 17 fps.
Primarily a rasterizer.

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