LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En la Research@Intel Day 2008, Intel mostró una versión ray-traced del Enemy Territory: Quake Wars. En comparación con el juego original, tiene un correcto modelado del agua con reflexiones y refracciones y una correcta físicamente hablando trato del vidrio. Para mostrar este proceso de investigación en el tema de juegos de tiempo real
ray-traced, un período de cuatro sockets con sistema de núcleos de quad, ha sido utilizada para permitir realizar mejores efectos visuales en 1280x720 a velocidades de entre 14-29 fps. Sólo dos años antes, las primeras versiones de Quake 4: funcionaban sólo a 256x256 y 17 fps. Aunque Intel prometión que la próxima versión será principalmente un rasterizado de aquella, la capacidad para hacerlo también en el trazado debe entregar oportunidades interesantes.

Enlaces:
Ray-traced version of Enemy Territory: Quake Wars.
Quake 4: Ray Traced corria sólo a 256x256 with 17 fps.
Primarily a rasterizer.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías